Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Conviértete en Mediador

Actualidad

¿Quieres ser mediador de CNP Partners? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

¿Por qué ser mediador de CNP Partners?

  • Proximidad / cercanía con el mediador: somos un equipo de personas cercanas. Acogemos a nuestros mediadores en un ambiente cálido y nos esforzamos por mantenerlos más que cómodos, contentos y motivados.
  • Flexibilidad: la cercanía y la escucha activa nos permiten mantenernos en constante mejora. Nos volcamos en las peticiones de nuestros meidadores y hacemos lo posible por cumplir lo que nos piden.
  • Acciones formativas en producto: la calidad y disposición de los recursos y herramientas para la formación de nuestros mediadores es uno de nuestros factores diferenciadores más potentes.
  • Incentivos / Condiciones económicas: ofrecemos un plan de comisiones variable con incentivos que han sido siempre muy bien valorados por nuestros mediadores.