Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Programa CNP Start

CNP Partners

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Pon en marcha tu startup en el corazón de MADRID!

CNP Start es un programa de apoyo a emprendedores a través del cual CNP Partners quiere ayudar, tutelar y asesorar proyectos innovadores en el desarrollo de su idea de negocio.

Con este programa buscamos iniciativas que se centren en las áreas de uso de nuevas tecnologías, economía colaborativa, digitalización de procesos, seguros de vida y/o ahorro, seguros de hogar, asistencia familiar o en servicios a las personas.

Al participar en el programa CNP Start te beneficias de una serie de ventajas: 

Puedes descargarte nuestro folleto con toda la información:  

¿Tienes el espíritu CNP START?​

CNP Start se puso en marcha el pasado mes de febrero de 2018, y tras el plazo de presentación de proyectos, se llevó a cabo la preselección de cinco finalistas. De estos finalistas, se han seleccionado dos proyectos.

Os presentamos a Micappital y a Visualeo, ganadores de la primera edición del programa CNP Start de CNP Partners

Micappital

Visualeo

Galería de imágenes

*Para más información consulta las condiciones de participación aquí