Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP START, UNA INICIATIVA CENTRADA EN LOS EMPRENDEDORES Y EN LAS STARTUPS

Publicada el 19/04/2018

CNP Start es una iniciativa de  CNP Partners que busca apoyar y fomentar todos aquellos proyectos innovadores y originales, y aprender de la cultura de las startups.

Para ello, CNP Partners ofrece a través del programa CNP Start la posibilidad de desarrollar un proyecto con el apoyo de la compañía aseguradora, que proporciona recursos físicos, como las propias instalaciones de la entidad, asesoramiento para aquellos proyectos que necesiten de la orientación de profesionales y expertos en emprendimiento y en diferentes áreas, como marketing, legal, financiero o comercial, entre otros. Y también el apoyo financiero, con una beca de hasta 10.000 € destinada a dar forma y realidad a la startup.

Desde el 26 de febrero y hasta el pasado 10 de abril, se han recibido múltiples proyectos centrados en diversas categorías, pero con un mismo propósito: ayudar a mejorar la calidad de vida de los que nos rodean.

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información sobre este programa: www.cnppartners.es/cnp-start

En nuestra sección de noticias, podrás escuchar la intervención de nuestra directora de recursos humanos en la radio y podrás ver la nota de prensa del proyecto.