Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

CNP START UNA INICIATIVA DE CNP PARTNERS, QUE QUIERE FOMENTAR LAS STARTUPS

Publicada el 10/04/2018

Anna Milesi, Directora de Recursos Humanos de CNP Partners, acudió el pasado jueves día 5 de abril, al programa “Uno de los Nuestros” de Capital Radio, con José de la Morena, para hablar del programa CNP Start.

CNP Start es una iniciativa de  CNP Partners, que busca apoyar y fomentar todos aquellos proyectos que sean innovadores y originales, y aprender de la cultura de las start-ups. Para ello, CNP Partners a través de esta iniciativa ofrece múltiples recursos, asesoramiento para todos aquellos proyectos que necesiten de la orientación de profesionales y expertos en emprendimiento y en diferentes áreas, como marketing, legal, financiero o comercial, entre otros; así como una beca de hasta 10.000€ destinada a dar forma y realidad a la startup.

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información sobre este programa: www.cnppartners.es/cnp-start

La fecha límite para presentar la idea de proyecto es el 10 de abril.

Vuelve a escuchar el #podcast en: http://ow.ly/UeBt30jlRM2

Anna Milesi, Directora de Recursos Humanos de CNP Partners