Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Santiago Domínguez Vacas

Recursos corporativos

Director General Adjunto

Santiago Domínguez posee el Certificado como Asesor Financiero del Centro Internacional Carlos V, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, así como el Certificado Internacional en Gestión de Patrimonios del Chartered Institute for Securities & Investment.

Con una dilatada carrera profesional de más de 25 años, Santiago Domínguez ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria dentro del sector financiero y asegurador. Comenzó su recorrido en el sector financiero en 1986, en Finamersa, ocupando el puesto de Jefe de Impagados de las Sucursales de León y Palencia. En 1991 se incorporó a la entidad Munat Seguros como Director Regional de Castilla-León con responsabilidad sobre el plan de desarrollo comercial. Entre 2001 y 2012 ocupó el cargo de Director General Comercial en la aseguradora Pelayo Mondiale Vida, filial de los grupos aseguradores Pelayo y La Mondiale Vie.

En paralelo a su experiencia profesional, ha desarrollado intensamente una variada labor divulgativa sobre temas relacionados con el mundo asegurador a través de la publicación de artículos en revistas especializadas. Es coautor del libro «Las instituciones de inversión colectiva» y del «Diccionario básico financiero y de seguros».

En el año 2006 Santiago Domínguez Vacas fue seleccionado por la revista «Dirigentes» dentro de los «100 Dirigentes de Éxito» en España.