Información Covid-19

Actualmente vivimos circunstancias excepcionales que están afectando profundamente a nuestras vidas y al funcionamiento general de toda la actividad en nuestro país. En estas condiciones inusuales, CNP Partners ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, y al mismo tiempo, continuar prestando nuestro servicio con la calidad habitual.

Esta es la razón por la cual se ha implementado el protocolo de teletrabajo para todos nuestros empleados, como medida de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad en este momento. El seguro ha sido considerado actividad esencial en el RD 10/2020, de 29 de marzo, por lo que nuestras oficinas se mantendrán abiertas exclusivamente para la recepción de cualquier tipo de comunicación en horario reducido de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 16 horas.

Para resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web de nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 915-243-431 o en el correo electrónico atencion@cnppartners.eu, donde estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar directamente con tu mediador de seguros habitual.

En este difícil momento para todos, y en nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos asegurarte nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad para dar respuesta a tus necesidades.

Siniestros

CNP Partners

¿Cómo dar parte de un siniestro?. Aquí te planteamos los pasos:

Paso 1: Preparar la documentación

Haz clic en el enlace que corresponda para preparar la documentación necesaria

  • Incapacidad temporal
  • Incapacidad
  • Incapacidad – protección de pagos​
  • Secuelas permanentes
  • Pérdida involuntaria de empleo
  • Enfermedades graves
  • Fallecimiento
  • Fallecimiento – protección de pagos
  • Hospitalización

Paso 2: Comunicar el siniestro

Puedes comunicar el siniestro a través de su distribuidor de seguros habitual o directamente a CNP Partners a través de teléfono o email.

CNP Partners España
Carrera de San Jerónimo, 21.
28014 Madrid.
Teléfono 915 243 431
Email info.es@cnppartners.eu

Paso 3: Envíar la documentación

Envía la comunicación necesaria por cualquiera de estos canales:

Por correo electrónico: prestaciones@cnppartners.eu

Por correo postal:
APARTADO DE CORREOS Nº 141, 28080 MADRID

 

Paso 4: Validación

Desde CNP Partners valoraremos la documentación remitida y procederemos a solicitar  información adicional o pendiente en caso requerido.

 

Paso 5: Aceptación​

Finalmente, en su caso,  remitiremos una carta de aceptación.